Cummins fue parte de una nueva edición de la feria agroindustrial a campo abierta más importante de la Argentina: Expoagro. El evento contó con más de 165.000 asistentes en los cuatro días y una cifra récord de stands con 520 empresas expositoras.

Cummins Argentina estuvo presente y acompañado por algunos de su Concesionarios Oficiales: Cummotors, Rectificadora Colón, GyG, Di Chiara, Rectificación Cigolani y FordCon.

En nuestro stand se encontraban exhibidos los Motores Cummins QSG12, 6BT5.9, QSL9, QSB6.7 y un Alternador STAMFORD S4L1D-G y también toda nuestra línea de Repuestos Genuinos, filtros Fleetguard y Turbos HOLSET.

El miércoles 13/3 celebramos el 100° aniversario de nuestra compañía con un cocktail en nuestro stand junto a nuestros principales clientes.

“La ubicación central, el acompañamiento de nuestros concesionarios y la participación de nuestra marca en los Stands de nuestros clientes hizo que Cummins demuestre ser "el Motor que potencia el Campo Argentino", lo cual no es solo un slogan, sino el mensaje que construimos como compañía”, María Inés Andrés (Líder de Marketing y Comunicación).

¡Mira todas las fotos del Evento en nuestras Redes Sociales Facebook ​Instagram!